Buscador

sábado, 26 de junio de 2021

Mi amante amigo - Falete


Mi amante amigo
Compositor/Letrista
Manuel Alejandro
Letra
 Mi amante amigo,
tú que me ayudas cada dí­a a levantarme,
tu que me haces esta vida soportable,
sé que vas a sufrir,
 sé que vas a sufrir
 Mi amante amigo, mi hombre,
mi arlequí­n, mi fiel juguete,
de todos mis amores confidente,
sé que vas a sufrir,
se que vas a sufrir cuando en tus brazos
yo te cuente lo pasado
 Mi amante amigo,
me he enamorado como nunca te habí­a dicho
y ya no puedo compartir nada contigo,
perdóname, perdóname
 Mi amante amigo,
mi viejo profesor de tantas cosas tan bellas,
tan distintas, tan hermosas,
perdóname, perdóname, mi loco amor
 Mi amante amigo
tú que me has hecho ser feliz a cada instante,
tú que adivinas mis deseos sin hablarte,
sé que vas a sufrir, se que vas a sufrir
cuando en tus brazos yo te cuente lo pasado
 Mi amante amigo,
me he enamorado como nunca te había dicho
y ya no puedo compartir nada contigo,
perdóname, perdóname
Intérprete
Falete

No hay comentarios: