Buscador

miércoles, 9 de junio de 2021

Tres veces te engañé - Paquita la del Barrio


Tres veces te engañé
Compositor/Letrista
Candelario Macedo
Letra
Tú que me dejabas
Yo que te esparaba
Yo que tontamente
Siempre te era fiel
Desgraciadamente
Hoy fué diferente
Me tope con alguién
Creó que sin querer
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé...
La primera por coraje
La segunda por capricho
La tercera por placer
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé
Tres veces te engañé...
Y después de esas tres veces
Y después de esas tres veces
No quiero volverte a ver...
Me estas oyendo inútil
Dices que me quieres
Y que me perdonas
Pero lo que tú hagas
No me importa ya
Hoy me siento viva
Me siento importante
Y de lo que pase
Yo me encargaré...
Tres veces te…
Intérprete
Paquita la del Barrio

No hay comentarios: