Buscador

jueves, 17 de junio de 2021

Nana de la aurora - María Ostiz


Nana de la aurora
Compositor/Letrista
María Ostiz
Letra
A dónde vas, aurora?
A dónde vas iré.
Voy por el agua clara del río,
Con ella viviré.
Voy por el agua clara del río,
Con ella viviré.
 Y dame tu pañuelo,
No me lo quieres dar.
Soy como el agua clara del río,
Por ti quiero volar.
Soy como el agua clara del río,
Por ti quiero volar.
 ¿Adónde vas, aurora niña?
 ¿Dónde tu voz me llama?
La cuna que te dormía
No besará tu mañana.
La cuna que te dormía
No besará tu mañana,
Que murió cuando nacías.
 Ah ah ah ah ah ah ay
Ay ay ay
 ¿A dónde vas, aurora?
A dónde vas iré.
Bajo el sendero negro del río
Con él yo viviré.
Bajo el sendero negro del río
Con él yo viviré.
 Y dame tu vestido,
No me lo quieres dar.
Soy como el agua clara del río
Porque quiero soñar.
Soy como el agua clara del río
Porque quiero soñar.
 ¿Adónde vas, aurora niña?
¿Dónde tu voz me llama?
La cuna que te dormía
No besará tu mañana.
La cuna que te dormía
No besará tu mañana,
Que murió cuando nacías. Ah ah ah ah ah ah ay Ay ay ay
Intérprete
María Ostiz

No hay comentarios: