Buscador

martes, 28 de junio de 2016

Aniversario de Luisito Rey


Frente a una copa de vino
Compositor/Letrista
Luisito Rey
Letra
Frente a una copa de vino 
yo me río de mí 
me da una pena tan grande 
que me tengo que reir 
Al saber que me haz dejado 
no te pienses que lloré 
unas copas he tomado 
y al espejo me miré
Y me he dicho para mí,
y me he dicho para mí 
Con este "tipo" y sin dinero 
quien me va a querer a mí 
ih ih ih 

Frente a una copa de vino 
yo me río de mí 
me da una pena tan grande 
que me tengo que reir. 
Aun recuerdo aquella noche 
que te invite a salir, 
yo te dije tengo un coche, 
que lo compre para tí. 
Y cuando sin coche me vió 
cuando sin coche me vió... 
me dió un plantón tan enorme 
(ji ji ji) 
que aun me estoy riendo yo 
oh oh oh oh oh 
Frente a una copa de vino 
yo me rió de mí 
me da una pena tan grande 
que me tengo que reir .
Esta risa no es de enojo 
mas no es por disimular 
y si hay lágrimas en mis ojos, 
es de risa y nada más 
No preciso de tu amor, 
no preciso de tu amor, 
pero si un día tu vuelves 
que feliz sería yo oh oh 
oh oh oh oh, ja ja ja ji ji
Intérprete
Luisito Rey 
nació el 28 de junio de 1945 en Cádiz y fue un cantante y compositor español, mas conocido por ser padre del reconocido cantante Luis Miguel. 
ESCUCHAR

No hay comentarios: