Buscador

miércoles, 8 de junio de 2016

De un mundo raro


Un mundo raro
Compositor/Letrista
José Alfredo Jiménez
Letra
. Cuando te hablen de amor y de ilusiones
y te ofrezcan sol y cielo entero 
si te acuerdas de mi no me menciones 
por que vas a sentir amor del bueno. 
Y si quieren saber de tu pasado 
es preciso decir una mentira 
di que bienes de allá 
de un mundo raro 
que no sabes llorar 
que no entiendes de amor 
y que nunca has amado. 
Por que yo a donde voy 
hablaré de tu amor 
como un sueño dorado 
y olvidando el rencor 
no diré que tu adiós 
me volvió desgraciado. 
Y si quieren saber de mi pasado 
es preciso decir otra mentira 
les diré que llegué 
de un mundo raro 
que no sé del dolor, 
que triunfé en el amor 
y que nunca he llorado. 
Por que yo a donde voy 
hablaré de tu amor 
como un sueño dorado 
y olvidando el rencor 
no diré que tu adiós 
me volvió desgraciado. 
Y si quieren saber de mi pasado 
es preciso decir otra mentira 
les diré que llegué 
de un mundo raro 
que no se del dolor, 
que triunfé en el amor 
y que nunca he llorado
Intérprete
Joan Manuel Serrat
ESCUCHAR

No hay comentarios: