Buscador

domingo, 12 de junio de 2016

Cruz de olvido


Cruz de olvido
Compositor/Letrista
Juan Záizar
Letra
Con el atardecer 
me iré de aquí
Me iré sin ti, 
me alejare de ti 
Con un dolor dentro de mí. 
Te juro corazón 
que no es falta de amor 
Pero es mejor así 
un día comprenderás 
Que lo hice por tu bien, 
que todo fue por ti 
La barca en que me iré 
lleva una cruz de olvido 
Lleva una cruz de amor 
y en esa cruz sin ti 
Me moriré de hastío 
Culpable no he de ser 
de que por mí 
Puedas llorar, 
mejor será partir 
Prefiero así que hacerte mal 
Yo se que sufriré, 
mi nave cruzará 
Un mar de soledad. 
Adiós, adiós, mi amor. 
Recuerda que te amé, 
que siempre te he de amar 
La barca en que me iré 
lleva una cruz de olvido 
Lleva una cruz de amor 
y en esa cruz sin ti 
Me moriré de hastío.
Intérprete
Amalia Mendoza
ESCUCHAR

No hay comentarios: