Buscador

miércoles, 4 de agosto de 2021

Ayer se la llevaron - Mario Visconti


Ayer se la llevaron
Compositor/Letrista
Fernando Díaz Giles
Letra
¡Ven, madrecita, ven;
que quiero hablarte, quiero contarte
que ayer murió mi amor!
¡Ya puedes figurarte madrecita,
sin mi vidita, cual será mi dolor!
¡Tú estás lejos de mí, tú estás ausente;
pero tendrás presente lo linda que ella fue!
La amaba con locura ¡era tan buena!
capullito de azucena que nunca olvidaré.
 ¡Ayer se la llevaron!…
dulcemente sólo un reproche
mi aflicción lanzó:
me quiso demasiado,
intensamente, por eso,
lentamente, la dicha la mató.
¡Volví de acompañarla,
acongojado! sobre la mesa
de su cuarto amado
la frente entre las manos, apoyé
y así, toda la noche llorando me pasé.
 ¡Ven madrecita, ven! ven a buscarme
y a acompañarme en mi desolación.
Tú puedes, como nadie,
en mi desvelo ser mi consuelo
¡Ten de mí compasión!
Yo quiero con tus besos
ir curando la herida que,
penando por ella, desgarré
La amaba con locura
¡era tan buena!
capullito de azucena
que nunca olvidaré.
Intérprete
Mario Visconti

No hay comentarios: