Buscador

domingo, 22 de agosto de 2021

Mimosa - Lilián de Celis


Mimosa
Compositor/Letrista
Juan Martínez Abades
Letra
Vivo ciega enamorada
De un hombre Moreno
Que me tiene loca
 Son tan dulces sus palabras
Que cuando me mima
Salen de su boca
 Que aunque ya se que me quiere
Que también de amores
Ciego esta por mí
 Finjo que de celos muero
Solo por oírle, repetirme así
Mimosa, mimosa
 No me seas zalamera ni engañosa
Si ya sabes que te quiero
Que por ti me muero
De que estas celosa
Mimosa, mimosa
 Cuando viene enamorado
Por la noche a verme
Yo le finjo enojo
 Con un gesto de tristeza
Que hasta se humedecen
De llanto mis ojos
 Y el al verme así enojada
Me pregunta ansioso
Que te pasa di
 Mas yo no contesto nada
Y él al verme callada
Me repite así
Mimosa, mimosa
Intérprete
Lilián de Celis

No hay comentarios: