Buscador

martes, 3 de agosto de 2021

Tipitín - Trío Los Paraguayos


Tipitín
Compositor/Letrista
María Grever
Letra
Ladrón de amores me llaman
Por robarme tu cariño,
Como juguete que a un niño
Se le antojara al pasar.
Con él me robé tus besos
Y un rizo de tus cabellos,
Pero me he enredado en ellos
Y no me puedo escapar.
Tipitipitín, tipitín,
Tipitipitón, tipitón,
Todas las mañanas
Bajo su ventana
Canto esta canción.
Tipitipitín, tipitón,
Tipitipitón, tipitón,
éste es el sonido
De un fuerte latido
De mi corazón. .
Con mi guitarra en la mano
Y en ella un ramo de flores,
Por las mañanas temprano
Voy cantando mis amores.
Y en mi cantar voy diciendo
Que nunca te he de olvidar,
Que aunque la vida me cueste
De cantar no he de dejar. 
Intérprete
Luis Alberto del Paraná
y Trío Los Paraguayos 

No hay comentarios: