Buscador

sábado, 28 de agosto de 2021

Una paloma blanca - Antonio Molina


Una paloma blanca
Compositor/Letrista
No me consta
Letra
Una paloma blanca,
como la nieve como la nieve
 tiene el pico de oro
 alas de plata
 color de lirio.
  Paloma si vas a bañarte
 vente conmigo.
 Con candelas los pastores
 corren algunas montañas
 y tú con tus malas acciones
 me andas destrozando el alma
 como quieres que yo te camele ay
 Por meterme en tu cuarto a deshora
 prisionerito me llevan ahora
 por meterme en tu cuarto a dormir
prisionerito me llevan a mi
 Caballo careto tordo
 sácame de este arenal
que me viene persiguiendo
 la guardia municipal
 Una paloma blanca,
como la nieve como la nieve
 la otra tarde bajó al río a bañarse
 que quieres tiene el pico de oro
 alas de plata,  color de lirio
 paloma si vas a bañarte
vente conmigo
Intérprete
Antonio Molina

No hay comentarios: