Buscador

domingo, 16 de octubre de 2016

Aniversario de Carmen Sevilla


Los zapatitos
Compositor/Letrista
Ramos de Castro, Parada y Fernández Shaw
Letra
Con unos zapatos
como dos barquitos
una madrileña presume siempre
de buen palmito.
¿Qué chulapería
puede compararse
al repiqueteo sobre la acera 
de mi tacón?
Por la alegría 
que es el secreto 
de mis andares
me llaman muchos
Quitapesares.
La gente ignora
que mi alma llora
por el destino
del que creía
que ya era mío.
Con unos zapatos
como dos barquitos
una madrileña presume siempre
de buen palmito.
¿Qué chulapería
puede compararse
al repiqueteo sobre la acera 
de mi tacón?
Me voy a donde sé que el granuja
lleva las hembras a pares
y si la gente me mira
y requetemira
no tiemblo por eso
Me voy a la verbena del barrio
donde me dan serenata
por el hombre que me mata
a la verbena me voy.
Me voy a la verbena del barrio
donde me dan serenata
por el hombre que me mata
a la verbena me voy.
Intérprete
Carmen Sevilla 
nació el 16 de octubre de 1930, es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de la televisión española.
Pertenece a esa generación de grandes estrellas como lo fueron Lola Flores, Sara Montiel o Paquita Rico. 
ESCUCHAR

No hay comentarios: