Buscador

miércoles, 5 de octubre de 2016

Campesina


Campesina
Compositor/Letrista
José Luis Martínez Gordo
Letra
Campesina de ojos negros,
campesina de mi amor.
Campesina de ojos negros
yo te doy mi corazón.
Si no me da tu cariño,
Si no me da tu cariño
yo me moriré de amor.
Si no me da tu cariño,
Si no me da tu cariño
yo me moriré de amor.
Lai, la, la, lai...
Las mujeres de Colombia
son más bonitas que el sol.
Las mujeres de Colombia
son más bonitas que el sol.
Las de la ciudad dan fuego,
las de la ciudad dan fuego,
las del campo dan amor.
Las de la ciudad dan fuego,
las de la ciudad dan fuego,
las del campo dan amor.
Lai, la, la, lai...
Campesina de ojos negros,
campesina de mi amor.
Campesina de ojos negros
yo te doy mi corazón.
Si no me da tu cariño,
Si no me da tu cariño
yo me moriré de amor.
Si no me da tu cariño,
Si no me da tu cariño
yo me moriré de amor.
Intérprete
José Luis y su guitarra
ESCUCHAR

No hay comentarios: