Buscador

martes, 4 de octubre de 2016

Como una ola - Rocío Jurado


Como una ola
Compositor/Letrista
José Luis Armenteros
Letra
Grabe tu nombre en mi barca 
me hice por ti marinero 
para cruzar los mares 
surcando los deseos. 
Fui tan feliz en tus brazos 
fui tan feliz en tu puerto 
que el corazón quedó preso 
de tu cuerpo y de tu piel. 
Como una ola tu amor llegó a mi vida 
como una ola de fuerza desmedida 
de espuma blanca y rumor de caracola. 
Como una ola. 
Y yo quedé prendida en tu tormenta 
perdí el timón sin darme apenas cuenta. 
Como una ola, 
tu amor creció 
como una ola. 
Bajé del cielo una estrella 
en el hueco de mis manos 
y la prendí a tu pelo 
cuando te dije "te amo". 
Pero al mirarte a los ojos 
vi una luz de desencanto 
me avergoncé de mi estrella 
y llorando me dormí. 
Como una ola tu amor llegó a mi vida 
como una ola de fuego y de caricias 
sentí en mis labios tus labios de amapola 
como una ola. 
Y me escapé contigo mar adentro 
sin escuchar las voces en el viento. 
Como una ola, 
se fue tu amor 

como una ola. 
Intérprete
Rocío Jurado
ESCUCHAR

No hay comentarios: