Buscador

domingo, 23 de octubre de 2016

Los chicos con las chicas - Los Bravos


Los chicos 
con las chicas
Compositor/Letrista
Manolo Díaz
Clasificación
Cancionero temático
La juventud
Página 309
Letra
Así los chicos con las chicas 
tienen que estar
las chicas con los chicos 
han de vivir
y estando todos juntos 
deben cantar.
Los viejos bailarán, 
me imitarán a mí, 
se modernizarán, 
les gustará reír, 
la Edad de Piedra ya pasó, 
al menos por aquí.
Yo contigo tengo que vivir, 
quiero ser feliz,
ven a vivir, ven, ven a vivir
y así seremos muy felices,
ven, ven a vivir 
y yo te haré feliz.
Las cosas han cambiado, 
yo soy feliz.
Los chicos con las chicas 
pueden vivir,
por fin hemos ganado, 
hay que reír,
no nos impedirán que al anochecer
podamos pasear, bailar 
y hasta correr,
la gente no nos mirará, 
no hay nada que esconder.
Hasta los viejos van a comprender
que tú has de venir,
ven a vivir, ven a vivir,
y así seremos muy felices,
ven a vivir, ven a vivir
y yo te haré feliz.
Intérprete
Los Bravos
ESCUCHAR

No hay comentarios: