Buscador

sábado, 22 de octubre de 2016

Una chica ye-ye - Conchita Velasco


Una chica ye-ye
Compositor/Letrista
Augusto Algueró, Antonio Guijarro
Clasificación
Cancionero temático
La juventud
Página 306
Letra
No te quieres enterar
que te quiero de verdad, 
no te quieres enterar
No te quieres enterar... yé-yé 
que te quiero de verdad... yé-yé yé-yé 
y tendrás que pedirme de rodillas 
un poquito de amor.
Pero no te lo daré... yé-yé 
Porque no te quiero ver... yé-yé yé-yé 
porque tú no haces caso 
ni te apiadas de mi pobre corazón.
Búscate una chica, una chica... yé-yé
que tenga mucho ritmo 
y que cante en inglés.
El pelo alborotado
Y las medias de color,
una chica yé-yé, una chica... yé-yé
que te comprenda como yo.
No te quieres enterar... yé-yé
que te quiero de verdad... yé-yé yé-yé
y vendrás a pedirme y a rogarme
y vendrás como siempre a suplicarme
que sea tu chica, tu chica... yé-yé
que sea tu chica... yé-yé.
Intérprete
Conchita Velasco
ESCUCHAR

No hay comentarios: