Buscador

martes, 20 de abril de 2021

El agüita del querer - Miguel de Molina


El agüita del querer
Compositor/Letrista
Ochaíta, Valerio,Solano
Letra
Como sigue el lucero a la luna
 y la luna se va tras del sol,
voy siguiendo tú mismo sendero
y tus pasos siguiendo voy yo.
 Soy hojilla me mece tu viento
y el velero que arrastra tu mar
y si quiero olvidarte un momento,
tan pronto te alejas,
me vuelvo a encontrar.
 Sin saber por qué será
y sin podérmelo explicar.
Y es que un sorbo te pedí
del agüita del querer.
 Y al beberla yo sentí,
de quererte, mucha sed.
Era dulce al empezar
y amarguita fue después.
Y me falta voluntad
pa dejarla de beber.
Poco a poco he de morir
si veneno pa mí fue.
Que en tus labios yo bebí
el agüita del querer.
 Que te deje me dice mi gente,
que te aparte de mi corazón,
sin saber que eres luz
de mi Oriente
y de mis flores perfume y color.
 Cuando salga candela del río,
cuando el lirio no brote en abril,
y se sequen los mares y ríos,
quizás para entonces
me olvide de ti.
 Me miraste y te miré,
me besaste y te besé.
Y es que un sorbo te pedí
del agüita del querer
Intérprete
Miguel de Molina

No hay comentarios: