Buscador

sábado, 10 de abril de 2021

Las cositas del querer - Mari Paz


Las cositas del querer
Compositor/Letrista
Gregorio García Segura
Letra
Si tu gente no me quiere
Ni a tí te traga la mía
Porque tú te has vuelto loco
Y yo estoy loca perdía
Si tú no tienes dinero
Y yo no tengo dos reales
Qué vamos hacer, sentrañas
Con tan grandes capitales
Valgamé la Soleá,
Si somos uno del otro
Quién nos puede separar.
Son las cosas de la vía son las cosas del querer
Y no tienen fin ni principio ni tien como ni por qué Tú eres alto yo bajita, tú eres rubio y yo tostá
Tú de Sevilla la llana y yo de Puerto Real
Y hay que no tiene na que ver
Ni el color ni la estatura con las cosas del querer
Si tú me quieres de noche
Y yo te quiero de día
Si yo bebo de tu boca
Y tu bebes de la mía
Si el aire que tú respiras
Y es el que estoy respirando
Pa' qué nos piden razones
Del qué del cómo y del cuando
Lo nuestro tiene que ser
Aunque…
Intérprete
Mari Paz

No hay comentarios: