Buscador

miércoles, 7 de abril de 2021

La Tarara - Antonio Vega


La Tarara
Compositor/Letrista
Popular
Letra
Tiene la tarara
Un vestido blanco
Con lunares rojos
Para el jueves santo.
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara niña
Te la bailo yo.
 Tiene la tarara
Un dedito malo
Que curar no puede
Ningún cirujano.
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara niña
Te la bailo yo.
 Tiene la tarara
Unos pantalones
Que de arriba abajo
Todo son botones.
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara niña
Te la bailo yo.
 Baila la tarara
Con bata de cola,
Y si no hay pareja
Bailotea sola
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara niña
Te la bailo yo.
 Tiene la tarara
Un cesto de flores
Que si se las pido
Me da las mejores.
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara madre
Te la bailo yo.
 Tiene la tarara
Un cesto de frutas
Que si se las pido
Me las da maduras.
 La tarara sí,
La tarara no,
La tarara madre
Te la bailo yo.
Intérprete
Antonio Vega

No hay comentarios: