Buscador

jueves, 1 de abril de 2021

Los Campanilleros - Niña de la Puebla


Los Campanilleros
Compositor/Letrista
Popular
Letra
En los pueblos de mi Andalucía,
 los campanilleros por la madrugá,
 me despiertan con sus campanillas,
 y con las guitarras me hacen llorar,
 y empiezo a cantar,
 y al sentirme todos los pajarillos,
 cantan en las ramas y se hechan a volar.
 Todas las flores…
 Todas las flores del campo andaluz,
 al rayar el día llenas de rocío,
 lloran penas que yo estoy pasando,
 desde el primer día que te he conocido,
 porque en tu querer,
 tengo puestos los cinco sentídos,
 y me vuelvo loca sin poderte ver.
 Pajarillos
 Pajarillos que estáis en el campo,
 gozando el amor y la libertad,
 recordarle al hombre que quiero,
 que venga a mi reja por la madrugá,
 que mi corazón,
 se lo entrego al momento que llegue,
 cantando las penas que he pasado yo.
Intérprete
Niña de la Puebla

No hay comentarios: