Buscador

miércoles, 21 de abril de 2021

Nana del cabrerillo - Miguel de Molina


Nana del cabrerillo
Compositor/Letrista
Rafael Duyos, Jesús Romo
Letra
A la orilla del río llora un cabrero
que se le ha muerto un chivo de los primeros.
La novia del cabrero se lo temía
y al chivito que ha muerto ver no podía.
 Que se la llevó el río, que se la llevó el agua,
la cañita y el corcho con que pescaba.
Corcho con corcho, caña con caña,
que tú eres la reina de mis entrañas.
 Niña ven conmigo, ven que soy cabrero
Y en la cumbre del monte quererte quiero
Roja la fresa, verde la menta
Y en tu boquita sal y pimienta.
 Mi cabrerita sultana tiene un chivito
que se llama Lucero y es muy bonito,
otro se llama Perla, y otro Diamante
y el otro Pulgarcito porque no es grande. ¡
Pobre mi Lucerito! ¿Quién le ha pegao?
que tiene el hociquito de haber llorao.
¡Quién tuviera una novia que así llorara
y se le conociera siempre en la cara!
Intérprete
Miguel de Mollina 

No hay comentarios: