Buscador

viernes, 2 de abril de 2021

Noches de bohemia - Navajita plateá


Noches de bohemia
Compositor/Letrista
Ildefonso de los Reyes
Letra
 Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
¿Cómo te olvidaste de eso?
Busco y no encuentro una explicación
Solo la desilusión
De que falsos fueron tus besos
Yo ya no sé cómo olvidarte, eh, eh
Cómo arrancarte de mis adentros
Desde que te marchaste
Mi vida es un tormento
Yo ya no quiero recordarte, eh, eh
Ni siquiera ni un momento
Pero, llevo tu imagen graba' en mi pensamiento
 Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
¿Cómo te olvidaste de eso?
Yo quiero vivir distante, eh eh
De todo aquello que era nuestro
Pero, el aire me trae aromas del recuerdo
No me pidas que me calle, eh, eh
Y tú no sabes lo que siento
Me has hecho una herida en mi sentimiento
Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
Tú, ¿cómo te olvidaste de eso?
Busco y no encuentro una explicación
Solo la desilusión
De que falsos fueron tus besos
Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
Tú, ¿cómo te olvidaste de eso?
Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
¿Cómo te olvidaste de eso?
Busco y no encuentro una explicación
Solo la desilusión
De que falsos fueron tus besos
Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
Tú, ¿cómo te olvidaste de eso?
Busco y no encuentro una explicación
Solo la desilusión
De que falsos fueron tus besos
Noches de bohemia y de ilusión
Yo no me doy a la razón
Tú, ¿cómo te olvidaste de eso?
Busco y no encuentro una explicación
Solo la desilusión
Intérprete
Navajita Plateá

No hay comentarios: