Buscador

miércoles, 28 de julio de 2021

La corriente - Mari Trini y Los Panchos


La corriente
Compositor/Letrista
Chucho Monje
Letra
Para que me sirve el alma,
si la tengo, ya amargada
Si su vida idolatrada,
por traiciones la deje,
Para que sirve ser bueno,
si se ríen en tu cara
Que me lleve la corriente,
que me lleve la corriente,
Atrás no regresare
Es por eso que me miran,
arrastrando mi tristeza
Buscando la puñalada,
que me borre su querer
Para que sirve ser bueno,
si se ríen en tu cara
Que me lleve la corriente,
que me lleve la corriente,
Atrás no regresare
¡Que va¡
Es por eso que me miran,
arrastrando mi tristeza
Buscando, la puñalada,
que me borre su querer
Para que sirve ser bueno,
si se ríen en tu cara
que me lleve la corriente,
que me lleve la corriente,
Atrás no regresare 
Intérprete
Mari Trini y Los Panchos

No hay comentarios: