Buscador

domingo, 4 de julio de 2021

La hija del carcelero - Pilar Arcos

 


La hija del carcelero
Compositor/Letrista
Villán, Delfín - Pérez Martín
Letra
La hija del penal, me llaman siempre a mí
Porque mi padre es el carcelero
Nunca jamás sentí, ni conocí el amor
 Más que las penas de un prisionero
 Estaba preso si, porque mato el traidor
Que de su hermana, el amor burlara
Luego que comprendí, su energía y valor
Pude quererlo con alma brava
 Más cierto día vi salir a un preso
Y yo no se que paso por mí
Que con mis labios, le mande un beso
Y en mi plegaria yo dije así
 Ay Virgen del Consuelo,
ven ayúdame a salvar mi bien
Porque sus penas son mis dolores
Ay virgencita sálvale, que quiero su cariño ser
Del preso eterno de mis amores
 Mas una noche al fin, mi padre vi dormir
Y aquella llave logre quitarle
Entonces yo corrí, y aquella celda abrí
Y le di un beso, para alegrarle
 Con mil angustias yo le veía
Por la muralla lo vi pasar
Y al prisionero, al verlo triste
Yo quise darle su libertad
Intérprete
Pilar Arcos

No hay comentarios: