Buscador

viernes, 30 de julio de 2021

Las tardes del Ritz - Olga Ramos


Las tardes del Ritz
Compositor/Letrista
Alvaro Retana
Letra
Vengo yo todas las tardes
a merendar al Hotel Ritz
y tras del té suelo hacer mil locuras
con un galán que está loco por mí.
Juntos a bailar salimos,
nos enlazamos con pasión
y al final tengo yo que decirle
toda llena de miedo y rubor:
Mire por Dios no me baile usted así
y por favor que me siento morir.
Tenga usted en cuenta que mira mamá
y si se fija nos va a regañar.
¡Ay, suélteme! No me oprima usted más
pues le diré si me quiere asustar
que soy cardiaca y por esta razón
no debo llevarme ninguna emoción.
Aunque cien años llegara a vivir
yo no olvidaría las tardes del Ritz.
Las mamás cotorreando
toman el té sin advertir
que en el salón al bailar las parejas
se hablan de amor con atroz frenesí.
A las tres o cuatro danzas
suele crecer nuestra ilusión
y las niñas a coro decimos rebosantes de satisfacción:
Yo no sé lo que pasa por mí;
Intérprete
Olga Ramos

No hay comentarios: