Buscador

martes, 27 de julio de 2021

Son tus dientes alhelíes - Antonio Molina


Son tus dientes alhelíes
Compositor/Letrista
Perelló y Montorio
Letra
 Aaaaaaaaaay
 mejor aguanto un barreno
 en la negra galería
 que el mirar limpio y sereno
 de tus ojos, vida mía
 Relévame compañero
 que la luna esta asomando
 aaaaaaaaaay
 que la luna esta asomando
 allá por el horizonte
 y cuantito que se remonte
 quiero estar galanteando,  ole bien
 Son tus dientes alhelíes
 tu boquita es un clavel
 dime, dime que me quieres
 que sino me moriré
 que sino me moriré
 niña mía de mi amor
 son tus dientes alhelíes
 tu boquita es un corazón
 Aaaaaaaaaay
 el día que tu me quieras
 me va a parecer la mina
 un jardín en primavera
 con las flores más divinas
 Me van a tener envidia
 los graciosos ruiseñores
 aaaaaaaaaay
 los graciosos ruiseñores
 que cantan de madrugada
 para ti mi prenda amada
 en la flor de mis amores ole bien 
Intérprete
Antonio Molina

No hay comentarios: