Buscador

martes, 20 de julio de 2021

Sangre española - Manolo Tena


Sangre española
Compositor/Letrista
Manolo Tena
Letra
Cuando no estás, todo va mal
Cuando no estás, no hay nada
Cuando tú estás, me siento libre
Cuando tú estás, es fácil ser ola en el mar
Pasión gitana y sangre española
Cuando estoy contigo a solas
Pasión gitana y sangre española
Y el mundo en una caracola
Cuando no estás, quiero llorar
Cuando no estás, la pena
Mi corazón encadena
Cuando tú estás, no se estar triste
Cuando tú estás, tus lazos son mi libertad
Pasión gitana y sangre española
Cuando estoy contigo a solas
Pasión gitana y sangre española
Y el mundo en una caracola
Cuando no estás, pierdo el compás
Siento los celos que arañan mi pecho
Cuando no estás, quiero llorar
Y sé que este amor ya no tiene remedio
Pasión gitana y sangre española
Cuando estoy contigo a solas
Pasión gitana y sangre española
Y el mundo en una caracola
Intérprete
Manolo Tena

No hay comentarios: