Buscador

viernes, 23 de julio de 2021

Te quiero así - Camilo Sesto


Te quiero así
Compositor/Letrista
Camilo Blanes
Letra
Con el mismo amor que Dios hizo su mundo
Te quiero así
Con el mismo amor profundo
Te quiero así
Con la fuerza que me da sentirme tuyo
Te quiero así
Por quererme más que a ti
Te quiero así
Te quiero así
Por haberme dado siempre con ternura
Lo mejor de ti
Por haberme soportado
Cuando te hice sufrir
Por hacer que me sintiera importante
Aunque no fuera así
Por haberme perdonado
Si alguna vez te mentí
Te quiero así
Te amo, te amo y te amaré
Seremos mucho más que dos amigos
Te amo, te amo y te amaré
Y la vida será nuestro testigo
Te amo, te amo y te amaré
Me quedare contigo para siempre
Por callar ante la gente mis errores
Te quiero así
Y por no ser un nido de amores
Te quiero así
Por saber amar cada parte de mi cuerpo
Te quiero así
Por alimentar mi fuego
Te quiero así
Te quiero así
Te amo, te amo y te amaré
Seremos mucho más que dos amigos
Te amo, te amo y te amaré
Y la vida será nuestro testigo
Te amo, te amo y te amaré
Me quedare contigo para siempre
Te amo, te amo y te amaré
Seremos mucho más que dos amigos
Te amo, te amo y te amaré
Y la vida será nuestro testigo.
Te amo, te amo y te amaré
Me quedare contigo para siempre.
Te amo, te amo y te amaré
Seremos mucho más que dos amigos
Intérprete
Camilo Sesto

No hay comentarios: