Buscador

viernes, 27 de noviembre de 2015

La charanga


La charanga
Compositor/Letrista
Juan Pardo
Clasificación
Hacia la normalización neocapitalista
Canción sentimental
Página 221
Letra
La, la la, ra, ra, ra,
La, la la, ra, ra, ra,
La, la la, ra, ra, ra.
Por la vera del río
llegaba el sonido hasta mí de una charanga
y siguiendo mi oido encontré aquel camino
y también la charanga.
Gente que canta bailando y bebiendo ribeiro, y una chiquilla llorando bajo un castiñeiro.
Dime quién eres muchacha de triste mirar, yo soy un caminante perdido, perdido, tu amigo.
Me contó que su bien nunca más volvería, y su voz le temblaba y su llanto seguía.
Yo le hablé de otro amor y de cosas bonitas, y ella no contestó y su llanto seguía. Canta tus penas al aire conmigo, pon tu mano en mi mano, soy tu amigo.
Entre vueltas y vueltas nació tu sonrisa,
entre gentes sencillas,
entre besos, entre rosas,
entre vueltas y más vueltas se perdió de mí,
dónde está,
guardo un recuerdo de ti,
tu sonrisa trae la brisa de la charanga.
La, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la,
la, la, la, ra, ra, ra,
la, la, la, la, lai, lai,
ra, ra, ra, ra, ra, ra.
Guando me fui pasé bajo aquel castiñeiro, aun la gente cantaba y bebía ribeiro,
me alejé de aquel lugar por el mismo camino el recuerdo llegaba hasta mí por el río.
Dime quién eres muchacha de triste mirar. Yo soy un caminante perdido, perdido, tu amigo.
Intérprete
Juan Pardo
ENLACE

No hay comentarios: