Buscador

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Me lo dijo Adela - Los Xey


Me lo dijo Adela
Compositor/Letrista
Otilio Por
Clasificación
Cancionero temático
La canción del absurdo
Página 283
Letra
Me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela.
Doctor:
Mañana no me saque usted la muela
aunque me muera de dolor.
Mañana no me saque usted la muela
aunque me muera de dolor.
Porque anoche dicen que le vieron
con un magnífico tablón.
Porque anoche dicen que le vieron
con un magnífico tablón.
(Con un tremendo vacilón.)
¿Quién te lo dijo, Manuel? (Nené)
¿Quién te lo dijo, Manuel? (Nené)

Me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela,
me lo dijo Adela.

Si yo agarro a Adela,
Si yo agarro a Adela,
Si yo agarro a Adela,
por chismosa la voy a matar.
Intérprete
Los Xey
ENLACE

No hay comentarios: