Buscador

domingo, 7 de febrero de 2016

El piropo es español


El piropo es español
Compositor/Letrista
Flores, Llabrés, Codoñer
Clasificación
Cancionero temático
Héroes y machismo,
Página 389
Letra
Soy vendedor de piropos,
quién me los quiere comprar.
Si le acepto yo un piropo
lo tendrá que regalar,
los requiebros son suspiros
que dicen cosas de amor.
Van las hembras de bandera
que van regando la flores.
El piropo, el piropo es español,
por si usté no lo sabía,
el piropo, el piropo es una flor
de los labios desprendida,
el piropo, el piropo es español
como una bata de cola.
Es flamenco y corazón
que se arroja con pasión
a los pies de una española.
En esta tierra el piropo
brota como una canción,
yo no soy el bandolero
que me lanzo a un corazón,
hoy me dijo así un valiente,
su boca sí me acobardó,
que tendrá que ver conmigo
aquel que intente mirarla.
El piropo, el piropo es español (etc.)
Intérprete
Carmen Morell y Pepe Blanco
ESCUCHAR

No hay comentarios: