Buscador

martes, 6 de diciembre de 2016

La suite nupcial - Gabinete Caligari


La suite nupcial
Compositor/Letrista
Gabinete Caligari
Letra
Mi cielito y yo en la suite nupcial
cena para dos 
y el cartel de, No molestar
vistas al mar y champán.
Hablamos de la vida de los dos
y, como no, del amor
yo en pijama y ella no.
Mi cielito y yo en la suite nupcial
nos decimos cosas tan bonitas
que no se pueden contar sin rubor
y nos reímos de todos nuestros Ex
pegándoles puntapiés
el mundo es nuestro ya lo veis.
Risas, ternura y pereza 
en la suite nupcial
no hay prisas hasta el día del juicio final.
Mi cielito y yo en la suite nupcial
nos resbala el mundo entero, 
estamos como Dios
mucho mejor, como dos
yo en pijama y ella no.
Hablamos de la vida de los dos
y, como no, del amor
yo en pijama y ella no.
Risas, ternura y pereza 
en la suite nupcial
no hay prisas hasta el día del juicio final.
con el mundo por montera 
un hombre y una mujer de bandera
se hablan en la suite nupcial.
se ríen en la suite nupcial.
se quieren en la suite nupcial.
Mi cielito y yo en la suite nupcial
hasta el día del juicio final
Mi cielito y yo en la suite nupcial
Intérprete
Gabinete Caligari
ESCUCHAR

No hay comentarios: