Buscador

jueves, 15 de junio de 2017

Hoy sigo enamorada - Marta Quintero


Hoy sigo enamorada
Compositor/Letrista
Marta Quintero
Letra
Vivo momentos que me sobran las palabras 
Que se acortan las distancias 
Que lo raro sin querer se hace normal 
Por ti vivo y por bandera el juramento 
De quererte a contraviento 
Y no me importa nada mas 
Que la luz que me ilumina para ver 
Que soy parte del ayer 
Y no volvamos a ver juntos amanecer. 
Aun recuerdo nuestro beso en mi portal 
Me hace gracia tu mirar 
Mi manera de fingir que todo va bien 
Y sabemos por demás 
Que lo nuestro va a cambiar 
Tranquilo, que voy bien 
Fingiré la torpeza de ignorar 
Que ha llegado el final 
Y te digo de verdad 
Que aunque no quiera estaré 
Enamorada como una idiota fracasada 
el no verte es mi castigo 
y quiero darte por perdido 
pero sigo enamorada 
y he llorado en mi almohada 
por no tenerte entre mis brazos 
mi corazón se hace pedazos 
Enamorada... 
Ser de tu boca la palabra que no llega 
De tu amor aun sigo llena 
Y quizás tu no te acuerdes ya de mi 
Me sobra el tiempo para pensar 
Que hoy no te tengo 
Que eres agua y yo desierto 
Tan lejos hoy de ti 
Y sera que hay una fuerza de verdad 
Que me empuja a pensar 
Que algún día volverás 
Y mientras yo te esperaré 
Enamorada como una idiota fracasada 
el no verte es mi castigo 
y quiero darte por perdido 
pero sigo enamorada 
y he llorado en mi almohada 
por no tenerte entre mis brazos 
mi corazón se hace pedazos 
Enamorada como una idiota fracasada 
el no verte es mi castigo 
y quiero darte por perdido 
pero sigo enamorada 
y he llorado en mi almohada 
Porque hoy, hoy... 
Sigo enamorada…
Intérprete
Marta Quintero
ESCUCHAR

No hay comentarios: