Buscador

sábado, 14 de octubre de 2017

Aniversario de Paquita Rico


La novia de España
Compositor/Letrista
José Padilla
Letra
Las majas españolas, 
Llevan por dentro, llevan por dentro, 
Unos cascabelitos, cascabeleros, 
de fino son, 
Y su repique suena con alegría, 
con alegría 
Prendiéndose risueños, en las alitas del corazón. 
Ay, Manolé Manoli, 
Ni que si ni que no, ni que no ni que sí. 
Ay, ven aquí, que te diga yo 
Ven aquí que me digas tú, 
Ni que sí, ni que no, 
Cariño, ay sentraña, 
En tus ojitos me quiero ver, 
Yo soy la novia de España 
Y vida para tu querer, 
Cariño, ay sentraña, 
Quiero tu amor solo para mi, 
Alma de los castizos 
de nuestra España, 
Ay sentraña, de España y para mi, 
Yo soy la novia de España 
Y vida para tu querer, 
Cariño, ay sentraña, 
Quiero tu amor solo para mi, 
Alma de los castizos 
de nuestra España, 
Ay sentraña, de España y para míi
Intérprete
Paquita Rico
Francisca Rico Martínez nació en Sevilla el 13 de octubre de 1929. Fue una actriz y cantante española.

Debutó sobre un escenario siendo aún muy joven en el ballet español de Montemar junto a Carmen Sevilla y Ana Esmeralda.

No hay comentarios: