Buscador

sábado, 11 de noviembre de 2017

Peret - Borriquito como tú


Borriquito como tú
Compositor/Letrista
Peret
Letra
Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Que no sabe ni la U
 Tu ru rú
 Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Yo sé más que tú.
 A…A
 E…E
 I…I
 O…O
 U…U
 ¡ A, E, I, O, U !
 Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Que no sabe ni la U
 Tu ru rú
 Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Yo sé más que tú.
 Yo soy el cantante,
 yo soy el poeta,
 soy el más querido,
 soy el preferido
 de la juventud.
 Con sólo seis letras
 hago mil canciones
 y todos me aplauden
 con gran entusiasmo
 mis inspiraciones.
 Les canto a las chichas,
 canto al tabernero,
 canto a la portera
 canto a lo que sea
 canto al mundo entero.
 Y con este acento
 parezco extranjero
 pero soy de Vigo,
 me hago llamar Peter
 y mi nombre es Pedro.
 Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Que no sabe ni la U
 Tu ru rú
 Borriquito como tú
 Tu ru rú
 Yo sé más que tú. (Bis)
Intérprete
Peret

No hay comentarios: