Buscador

jueves, 14 de febrero de 2019

Antonio Vega - El sitio de mi recreo


El sitio de mi recreo
Compositor/Letrista
Antonio Vega
Letra
Donde nos llevó la imaginación 
Donde con los ojos cerrados 
Se divisan infinitos campos
Donde se creó Ia primera luz 
Germinó la semilla del cielo azul 
Volveré a ese lugar donde nací
De sol, espiga y deseo 
Son sus manos en mi pelo 
De nieve, huracán y abismos 
El sitio de mi recreo
Viento que en su murmullo parece hablar 
Mueve el mundo y con gracia le ves bailar 
Y con él el escenario de mi hogar
Mar bandeja de plata, mar infernal 
Es un temperamento natural 
Poco o nada cuesta ser uno más
De sol, espiga y deseo 
Son sus manos en mi pelo 
De nieve huracán y abismos 
El sitio de mi recreo
Silencio, brisa y cordura 
Dan aliento a mi locura 
Hay nieve, hay fuego, hay deseos 
Allí donde me recreo
Intérprete
Antonio Vega

No hay comentarios: