Buscador

lunes, 11 de marzo de 2019

Andar - Cecilia


Andar
Compositor/Letrista
Cecilia
Letra
Aunque el camino sea estrecho,
el polvo se pegue al cuerpo,
aunque los vientos me arrastren,
sigo mi senda sin lastre.
Andar como un vagabundo,
sin rumbo fijo, sin meta,
a vueltas de veleta,
al soplo de viento al azar,
el caso es andar, el caso es andar.
No me pertenece el paisaje voy sin equipaje por la noche larga,
quiero ser peregrino en los caminos de España,
quiero ser peregrino en los caminos de España.
No me propongo destino,
no quito puestos a nadie,
porque mi puesto es aire, 
como el olor del buen vino.
Sabiendo que nunca es tarde,
mi pie siempre en el estribo,
y cada paso que piso, un paso menos que dar,
el caso es andar, el caso es andar.
No me pertenece el paisaje 
voy sin equipaje por la noche larga,
quiero ser….
Intérprete
Cecilia

No hay comentarios: