Buscador

domingo, 16 de junio de 2019

Mari Trini - Amor que estás en la tierra


Amor que estás en la tierra
Compositor/Letrista
Mari Trini
Letra
Amor que estás en la tierra, 
Pasa por mi casa y en su cuerpo entra 
Y en su corazón tu semilla siembra. 
Amor que estás en la tierra, 
Logra que mi canto estéril no sea 
Y que sus abrazos en mis senos duerman. 
Amor… amor… 
Que estás en la tierra, 
Amor… amor… 
Haz que él encuentre tu camino 
Y que yo pueda ser 
Su oración…hoy. 
Amor que estás en la tierra, 
Extiende tu manto en su piel desierta 
Y cambia mis besos por agua fresca. 
Amor que estás en la tierra, 
Tan vivo en mi carne, tan dormido en sus venas 
Que a veces presiento, que no merece la pena. 
Amor… amor… 
Que estás en la tierra, 
Amor… amor… 
Haz que él encuentre tu camino 
Y que yo pueda ser 
Su oraión…hoy
Intérprete
Mari Trini

No hay comentarios: