Buscador

lunes, 9 de septiembre de 2019

Pedro Vargas - El Rey


El Rey
Compositor/Letrista
 José Alfredo Jiménez
Letra
Yo se bien que estoy afuera
Pero el día en que yo me muera
Se que tendrás que llorar
Llorar y llorar
Llorar y llorar
Dirás que no me quisiste
Pero vas a estar muy triste
Y así te vas a quedar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda
Pero sigo... Siendo el Rey
Una piedra del camino
Me enseño que mi destino era rodar y rodar
Rodar y rodar
Rodar y rodar
Después me dijo un arriero, 
Que no hay que llegar primero
Pero hay que saber llegar
Con dinero y sin dinero
hago siempre lo que quiero
Y mi palabra es la ley
No tengo trono ni reina
Ni nadie quien me comprenda
Pero sigo... Siendo el Rey
(Si señor)
Intérprete
Pedro Vargas

No hay comentarios: