Buscador

viernes, 11 de octubre de 2019

Cai - Niña Pastori


Cai
Compositor/Letrista
Alejandro Sanz
Letra
Caí por la madrugada
Como me huele a sal, me caí 
Caí que se despierta por la mañana 
Me llena el cielo de gaditanas, ay caí
Caí por la madrugada
Como me huele a sal, me caí 
Caí que se despierta por la mañana 
Me llena el cielo de gaditanas
Las niñas bailan y el puerto en luna 
Con su vestío bordao de espuma, ay caí
Cuando podré regresar a encerrarme contigo en un patio 
Deja que el viento entre las macetas silbe por tangos 
Por fin veré a mi gente, por fin me veré 
Calle en metideros, muero por él 
Yo quiero volver
Caí por la madruga 
Como me huele a sal mi caí 
Eh pa nosotros dos 
Tengo a mi caí con perdón 
Y a de los que se preguntan 
Qué es lo que tiene ese rincón
Niña caí se bebe el sol 
Que hay en la brisa marinera 
Y que remienda tu corazón 
Con la…
Intérprete
Niña Pastori

No hay comentarios: