Buscador

sábado, 18 de abril de 2020

Maquillaje - Mecano


Maquillaje
Compositor/Letrista
Nacho Cano
Letra
No me mires, no me mires (no me no me) 
No me mires no me mires déjalo ya 
que hoy no me he puesto maquillaje (hey hey) 
y mi aspecto externo es demasiado vulgar 
para que te pueda gustar
No me mires, no me mires (no me no me) 
No me mires no me mires déjalo ya 
que hoy no me he peinado a la moda
y tengo una imagen demasiado normal 
para que te pueda gustar
uh uh uh
sombra aquí sombra allá 
maquíllate maquillarte 
un espejo de cristal 
y mírate y mírate 
sombra aquí sombra allá 
maquíllate maquillarte 
un espejo de cristal 
y mírate y mírate 
mírate y mírate 
mírate y mírate 
mírate y mírate eh eh eh
No me mires, no me mires (no me no me) 
No me mires no me mires déjalo ya 
no he dormido nada esta noche (che che che) 
y tengo una cara que no puedes mirar 
porque te vas a horrorizar
mira ahora mira ahora (mira mira) 
mira ahora mira ahora puedes mirar 
que ya me he puesto maquillaje (hey hey hey) 
y si ves mi imagen te vas a alucinar 
y me vas a querer besar uh uh uh
sombra aquí sombra allá 
maquíllate maquillarte 
un espejo de cristal 
y mírate y mírate 
sombra aquí sombra allá 
maquíllate maquillarte 
un espejo de cristal 
y mírate y mírate
sombra aquí (sombra aquí) Sombra allá 
maquíllate maquíllate ( sombra allá) 
un espejo (sombra allá) de cristal 
y mírate (sombra allá) mírate.
sombra aquí sombra allá sombra aquí sombra allá
sombra aquí (sombra aquí) Sombra allá 
un espejo (sombra allá) de cristal
sombra aquí (sombra aquí) Sombra allá 
un espejo (sombra allá) de cristal

Intérprete
Mecano

No hay comentarios: