Buscador

domingo, 10 de mayo de 2020

Ni contigo ni sin ti - Emilio José


Ni contigo ni sin ti
Compositor/Letrista
Emilio José
Letra
Ni contigo ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque, me matas
Sin ti porque, yo me muero
Ni contigo, ni sin ti
Porque mi letra, no ves
Piensas que de ti, me olvido
Y en el fondo de mi pecho
Y a cada instante te escribo.
Quisiera verte y no verte,
Quisiera hablarte y no hablarte
Quisiera no conocerte
Para poder olvidarte, ay
Ni contigo ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti, porque yo me muero
Ni contigo, ni sin ti
Siempre que miro al cangrejo
Me pongo a considerar
Que se parece a mis dichas
Que caminan hacia atrás
Quién canta su mal espanta
Y aquel que llora, lo aumenta
Yo canto por divertir
El dolor que me atormenta, ay
Ni contigo, ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti porque yo me muero
NI contigo, ni sin ti
Estoy tan hecho a la pena
Que me sirve de compaña
Y el día en que no la tengo
Me parece cosa extraña
A mi triste corazón
Las fatigas le ahogan
Y no tiene más descanso
Que el rato que por ti lloran
Ni contigo, ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti porque, yo me muero
Ni contigo, ni sin ti
Tienen mis males remedio
Contigo porque me matas
Sin ti porque, yo me muero
Intérprete
Emilio José

No hay comentarios: