Buscador

lunes, 31 de agosto de 2020

Quisiera bailar contigo esta canción - Demis Roussos


Quisiera bailar contigo esta canción
Compositor/Letrista
David Lewis
Letra
Fue bajo el sol que yo vi una señorita morena
ella me hacia escuchar canciones de España y de Mexico
con su voz y su acento absurdo, me hacia viajar
en un país lejano que quisiera encontrar.
al toque de una guitarra recordaba su tierra
cantaba lloraba siempre con bellas; melodías de amor.
no llore señorita no bañes tus; ojos de mal
quisiera bailar contigo esta canción.
canta, ríe, baila, hazme soñar
una palabra tuya nos puede hacer volar
llevame querida a tu paraiso, de amor
quisera bailar contigo esta cancion. 
Fue bajo el sol que yo vi a una señorita morena
ella me hacia escuchar canciones de España y de Mexico
no me llores mas bonita, no me hagas sufrir, no hay razón
quisiera bailar contigo esta canción
quisiera bailar contigo esta canción
Intérprete
Demis Roussos

No hay comentarios: