Buscador

jueves, 24 de diciembre de 2020

El árbol - María Ostiz


El árbol
Compositor/Letrista
María Ostiz
Letra
El árbol que me vio nacer
Un árbol sin hojas ni flor
 Eleva en la tierra su seca plegaria
 Pidiéndole al cielo beber su color.
 El árbol que me vio crecer
 Sin ramas que abracen mi piel,
 Ni el viento le mece, ni siente calor
 Ni los pájaros cantan para él su canción.
 Ah ah ah ah ah ah
 Ah ah ah ah ah ay
¡Quién pudiera volverte al ayer!
 El preludio de un día que vino y se fue.
 El árbol que tanto miré,
Cansado de tanto esperar
No bebe del río que pasa a su lado,
 Sus viejas raíces no pueden llegar.
 Amigo, que yo vi morir
 Que nunca se abraza a mi piel,
 El viento le mece, le abrasa el calor
 Y los pájaros cantan para él su canción.
 Ah ah ah ah ah ah
 Ah ah ah ah ah ay
¡Quién pudiera volverte al ayer!
 El preludio de un día que vino y se fue.
 Larailailailai
 Larailailailai
Intérprete
María Ostiz

No hay comentarios: