Buscador

jueves, 2 de septiembre de 2021

El rey de la carretera - Juanito Valderrama


El rey de la carretera
Compositor/Letrista
Juanito Valderrama
Letra
Yo soy el amo del mundo
 yo no me cambio por nadie,
 yo mando en la carretera
 y además tengo a mi mare
 y una mujer que me quiera.
 Sin rejas ni fantasía,
 sin barrera el pensamiento,
de alfombra mi Andalucía,
 por corona el firmamento
 es la divisa mía. Estribillo
  
El reino de la alegría
 retumba en mi corazón,
 de toda mi Andalucía
 yo soy el amo y señor
Golondrina, golondrina,
 mi mulilla jerezana,
 corre que llegamos pronto
 a Córdoba la sultana.
 Yo soy el amo señores
 y en la sierra y en el llano
 me cantan los ruiseñores
 por la mañana temprano
cuando despiertan las flores.
 Saben en España entera
 que no tengo competencia,
 en mi fama no hay fronteras,
 me nombró la providencia
 el rey de la carretera.
 Estribillo
 Golondrina, golondrina,
 tan garbosa y postinera,
 que mientras viva seré
 el rey de la carretera. ofrecido por 
Intérprete
Juanito Valderrama

No hay comentarios: