Buscador

domingo, 17 de octubre de 2021

En la Rioja nací - Pepe Blanco


En la Rioja nací
Compositor/Letrista
Pedro María Azofra
Letra
P'a saber lo que es la jota,
Hay que estar lejos de España
Y en una noche de pena,
Escuchar que alguien la canta
Yo voy recorriendo el mundo
Y la llevo por bandera,
Para orgullo de mi pueblo,
La jota de La Ribera
Tú que me viste nacer,
Calle de la Ruavieja
De mi tierra que es Logroño
Tú que me viste nacer,
Ermita de San Gregorio
Chiquitita, chiquitita
Cuántas veces por el mundo te lloré
Cuántas veces por el mundo te lloré
Calle de la Ruavieja
De mi tierra que es Logroño
Yo le canto a Logroño,
Que en la Rioja nací,
Y en la Ribera'el Ebro,
yo lo aprendí
En la Rioja nací,
 en la Rioja nací
Y el cariño a mi tierra,
 lo canto así.
Intérprete
Pepe Blanco

No hay comentarios: