Buscador

sábado, 27 de noviembre de 2021

Tres veces guapa


Tres veces guapa
Compositor/Letrista
Laredo
Letra
Estás que arrebatas preciosa
Estás de lo más retrechera
Estás tan bonita y airosa
Que luces mimosa
tu gracia chispera
Estás tan soberbia y hermosa
Que luces airosa tu sal postinera
Cuando me miras morena
De adentro del alma un grito me escapa
Para decirte muy fuerte
Guapa, guapa y guapa
Y es que tu cara agarena
Me roba la calma con gracia chulapa
Y te diré hasta la muerte
Guapa, guapa y guapa
Estás que da gloria mirarte
Estás que se para la gente
Estás como para adorarte
Y luego besarte ardorosamente
Estás como para robarte
Y muy lejos llevarte
Estás imponente
Cuando me miras morena
De adentro del alma un grito me escapa
Para decirte muy fuerte
Guapa, guapa y guapa
Y es que tu cara agarena
Me roba la calma con gracia chulapa
Y te diré hasta la muerte
Guapa, guapa y guapa .
Intérprete
Jorge Sepúlveda

No hay comentarios: