Buscador

martes, 26 de abril de 2016

Aniversario de Marujita Díaz


Madre, cómprame un negro
Compositor/Letrista
Jofre y Bolaños
Letra
Son tantos negros los que han venido
para enseñarnos el charlestón
que las mamás se ven morás
para evitar ir al bazar,
donde esas muestras de chocolate
a los pequeños hacen exclamar:
¡Madre, cómprame un negro,
cómprame un negro en el bazar!
¡Madre, cómprame un negro
cómprame un negro en el bazar!
que baile el charlestón
y que toque el jazz-band.
Madre, yo quiero un negro,
yo quiero un negro/ para bailar!
 El otro día papá me dijo:
Anda, nenita, vete al bazar!
Y, al ir allí, un negro vi
 y yo a papá le dije así:
-¡Éste es Domingo, nuestro vecino,
un gran amigo de mi mamá!

(Refrán).
Intérprete
Marujita Díaz 
Nació en Sevilla el 27 de abril de 1932.
Su voz, de gran ductilidad, le permitió 
abordar géneros tan dispares como el 
pasodoble, el cuplé, la zarzuela, el 
tango y el charlestón. 
ESCUCHAR

No hay comentarios: