Buscador

lunes, 18 de julio de 2016

Con amor y sin amor


Con amor y sin amor
Compositor/Letrista
Luis Aguilé
Letra
Hay que ver como te portas
con amor o sin amor
Lo que digo no te importa
con amor o sin amor
Qué puede hacer mi corazón
si aunque yo tenga una ilusión
siempre dependo del capricho de tu amor
Qué puede hacer mi corazón
si aunque yo tenga una ilusión
siempre dependo del capricho de tu amor
Hay que ver como me tienes
con amor o sin amor
Sé muy bién que me entretienes
con amor o sin amor
Te estás portando sin piedad
cuando tú sabes de verdad
que soy sincero cuando te hablo de mi amor
Te estás portando sin piedad
cuando tú sabes de verdad
que soy sincero cuando te hablo de mi amor
Yo sé bien que tú me quieres
con amor o sin amor
y conmigo te entretienes
con amor o sin amor
Voy a enlazarte el corazón
voy amarrarte junto a mi
porque no puedo separme más de ti
Voy a enlazarte el corazón
voy amarrarte junto a mi
porque no puedo separme más de ti
Hay que ver como te portas
con amor o sin amor
lo que digo no te importa
con amor o sin amor
Qué puede hacer mi corazón
si aunque yo tenga una ilusión
siempre dependo del capricho de tu amor
Voy a enlazarte el corazón
voy amarrarte junto a mi
porque no puedo separme más de ti
Hay que ver como te portas
con amor o sin amor
lo que digo no te importa
con amor o sin amor
Hay que ver como me tienes
con amor o sin amor
sé muy bien que me entretienes
voy a militarizarte
con amor o sin amor
Arch arrr
Con amor o sin amor
Intérprete
Luis Aguilé
ESCUCHAR

No hay comentarios: