Buscador

martes, 19 de julio de 2016

De que manera te olvido


De que manera te olvido
Compositor/Letrista
Vicente Fernández
Letra
Veras que no he cambiado 
que estoy enamorado, 
tal vez igual que ayer. 
Quizas te comentaron, 
que a solas me miraron, 
llorando tu querer. 
Y no me da verguenza, 
que aun con la experiencia 
que la vida me dio. 
A tu amor yo me aferro, 
y aunque ya no te tengo, 
no te puedo olvidar. 
A tu amor yo me aferro, 
y aunque ya no te tengo, 
no te puedo olvidar. 
De que manera te olvido? 
De que manera yo entierro? 
Este cariño maldito, 
que a diario atormenta a mi corazón 
De que manera te olvido? 
Si te miro en cualquier gente 
y tu no quieres ni verme, 
porque te conviene callar nuestro amor. 
De que manera te olvido? 
De que manera yo entierro? 
Este cariño maldito, 
que a diario atormenta a mi corazón 
De que manera te olvido? 
Si te miro en cualquier gente 
y tu no quieres ni verme, 
porque te conviene callar nuestro amor.
Intérprete
Amalia Mendoza
ESCUCHAR

No hay comentarios: