Buscador

sábado, 27 de mayo de 2017

Falete - Puro teatro


Puro teatro
Compositor/Letrista
Tite Curet Alonso
Letra
Igual que en un escenario 
Finges tu dolor barato 
Tu drama no es necesario 
Yo conozco ese teatro 
Fingiendo 
Que bien te queda el papel 
Después de todo parece 
que esa es tu forma de ser . 
yo confiaba ciegamente 
en la fiebre de tus besos, 
sentiste serenamente 
y el telón cayó por eso. 
Teatro 
Lo tuyo es puro teatro, 
Falsedad bien ensayada 
Estudiado simulacro, 
Fue tu mejor actuación 
Destrozar mi corazón . 
Y hoy que me lloras de veras 
Recuerdo tu simulacro 
Perdona que no te crea 
Me parece que es teatro 
Yo confiaba ciegamente 
en la fiebre de tus besos 
mentiste serenamente 
y el telón cayó por eso 
perdona que no te crea 
me parece que es teatro . 
pero perdona que yo no te crea 
me parece que es teatro 
lo tuyo 
lo tuyo es puro teatro.
Intérprete
Falete
ESCUCHAR

No hay comentarios: